CENTRO DE AYUDA

TUS PREGUNTAS TIENEN RESPUESTA

Centro de Ayuda

¿Cómo informo un pago realizado?

Para informar un pago realizado, tenés que ingresar a la Zona de Clientes con tu email y contraseña y luego, en el menú superior, tocar la opción "SERVICIOS". En el servicio que hayas hecho el pago, tenés que hacer click en el ícono que aparece resaltado en esta imagen:



Primero se desplegarán las entidades de pago, que pueden ser los bancos o PayU.



Tenés que hacer click en la que hayas utilizado y a la derecha aparecerán las opciones.



Si fue bancario, las opciones tendrán que ver con la forma del depósito: si fue transferencia, a través de cajero, etc. En este ejemplo, es a través de PayU, con Pago Fácil.

Luego de esto, sólo resta ingresar la fecha y tocar el botón que envía el informe. Una vez verificado el pago, recibirás el aviso de verificación y el servicio estará renovado por el período indicado en la columna Ciclo de Facturación.
NO SE PUDO ELIMINAR ESTE ESTADO. POR FAVOR VUELVA A INTENTARLO.