CENTRO DE AYUDA

TUS PREGUNTAS TIENEN RESPUESTA

Centro de Ayuda

¿Cómo habilitar TLS 1.1 y 1.2 en Outlook en Windows 7?

La versión 1.0 del protocolo TLS no es segura. Como tal, necesita ser deshabilitada en servidores que deseen cumplir con los requerimientos PCI. Nuestros servidores cumplen por defecto con el PCI, motivo por el que hemos deshabilitado TLS 1.0 en ellos.

En computadoras que tengan el sistema operativo de Windows 7 o Windows 8, las aplicaciones creadas en WinHTTP (Windows HTTP Services) tales como Outlook, Word, etc. solamente son compatibles con TLS 1.0. Como resultado, si intentas establecer una conexión segura desde un cliente Outlook a uno de nuestros servidores, Outlook devolverá un mensaje de error "el servidor no admite el tipo de cifrado de conexión especificado".

Para poder resolverlo y permitir que tu Outlook establezca una comunicación segura con el servidor usando TLS 1.1 y TLS 1.2, tienes que hacer lo siguiente:

  • Instalar la actualización de Windows KB3140245, ya sea a través de Windows Update donde está disponible como una actualización opcional, o descargarla desde el catálogo de Microsoft Update: (http://www.catalog.update.microsoft.com/search.aspx?q=kb3140245).
  • Descargar el archivo MicrosoftEasyFix51044.msi de la siguiente página e instalarlo en tu computadora:

https://support.microsoft.com/es-es/help/3140245/update-to-enable-tls-1-1-and-tls-1-2-as-a-default-secure-protocols-in

El archivo está disponible para su descarga en la sección Solución fácil en la página mencionada arriba. Si la opción de la solución fácil no es adecuada para ti y prefieres editar el registro de tu computadora manualmente, el artículo también proporciona esa información en la sección "Cómo funciona la entrada de registro DefaultSecureProtocols".

NO SE PUDO ELIMINAR ESTE ESTADO. POR FAVOR VUELVA A INTENTARLO.