Condiciones generales sobre el uso del servicio

Estos Términos y Condiciones generales (Legales) son las reglas de uso aplicables al uso de este Sitio web y a los servicios ofrecidos por Tríada Media y comprados o a los que se accede a través de este sitio por parte de los Abonados (Abonado). Cuando se presentan los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro”, refieren a Tríada Media. Cuando se hace referencia a “usted”, “su”, “suyo”, “usuario”, “cliente”, se alude a toda persona o empresa que acepte estos términos y condiciones.

Tríada Media con exclusivo y absoluto criterio, puede modificar estos Legales y cualquiera de sus políticas incorporadas, en cualquier momento y sin previo aviso, estando vigentes inmediatamente después de la publicación en este sitio web.

El uso de los servicios ofrecidos por Tríada Media presupone la aceptación de estos términos y condiciones generales.

1 - Contenidos.

Los servicios contratados con Tríada Media deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Cualquier contenido que se envíe o publique a través de los servicios de Tríada Media deberá ser coherente con estos términos y condiciones y con las reglamentaciones y/o leyes locales, nacionales e internacionales pertinentes.

Mientras utilice los servicios contratados con Tríada Media, el Abonado no podrá en ningún caso:

  • Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas;
  • Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino;
  • Software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking.
  • Instalar cualquier plataforma de Juegos Online ya sea para re-venta como para uso personal.

Se incluye en este punto también cualquier otra información que Tríada Media considere inapropiada según su absoluto y exclusivo criterio. Cualquier uso indebido de los servicios autorizará a Tríada Media a la suspensión o eliminación de los servicios contratados y sus contenidos sin previo aviso, no haciéndose responsable Tríada Media por cualquier pérdida que esto implique.

Para denunciar un servicio o dominio que este siendo utilizado para fines ilícitos el canal de contacto es el formulario de contacto ubicado en http://www.triadamedia.com.ar/contacto.html.

El accionar en las denuncias recibidas estará sujeto a la evaluación y criterio exclusivo de Tríada Media.

2 - Denegación o cancelación del servicio

Tríada Media se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el Abonado con o sin notificación previa si el Abonado incurre en cualquier conducta o actividad que Tríada Media considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

Esta situación contempla también casos en los que se incurra en el uso indebido de la marca Tríada Media o cualquiera de las otras marcas que son dominio de ella.

Por acciones indebidas de uso, personal autorizado de Tríada Media podrá suspender o cancelar servicios que incurran en acciones que puedan interferir en las funciones del servicio o de la seguridad de la información, afecten tanto a Tríada Media en particular como a los demás abonados en general.

Se evaluará cada caso de suspensión y cancelación de servicios en forma particular, según el criterio de Tríada Media.

Adicionalmente, Tríada Media se reserva el derecho de denegar, cancelar, dar por terminado, suspender, bloquear o modificar cualquier acceso o servicio, para corregir errores; proteger la seguridad propia y de otros Abonados; intentar prevenir y detectar posibles fraudes; cumplir con normas o reglamentaciones locales, nacionales o internacionales; resolver disputas y otras situaciones que impliquen este tipo de accionar por parte de nosotros.

3 - Confidencialidad

Para poder acceder a los servicios y otras funciones del sitio de Tríada Media el Abonado deberá crear una cuenta de cliente. El Abonado acepta que la información de la cuenta creada es exacta, actual y completa.

Tríada Media mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado, incluyendo la que tenga relación con el pago de servicios, tal como se describe en la Ley 25.326 de Protección de Datos Personales.

El Abonado es el único responsable por la actividad de la cuenta, esté o no autorizada por el Abonado. El Abonado es el responsable de mantener a resguardo la información de la cuenta, incluyendo pero no limitándose a: número de cliente, dirección de correo electrónico y contraseña de ingreso. Tríada Media recomienda que el Abonado periódicamente realice un cambio de contraseña.

Tríada Media se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Abonado. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el Abonado y Tríada Media.

Tríada Media no compartirá con terceros la información que el Abonado ingrese en su cuenta de cliente, bases de datos, servicios de hosting y otros a excepción de aquellos casos en los que sea requerida por organismos judiciales u otras autoridades o entidades frente a quienes tenga Tríada Media obligación de responder según normas locales, nacionales o internacionales, no haciéndose responsable Tríada Media de los efectos de esta información.

Tríada Media no utilizará las listas de emails ni ninguna otra información almacenada en bases de datos por parte del Abonado, para ningún propósito fuera de las intenciones del Servicio, ni para enviar correos electrónicos comerciales ni de ningún tipo.

4 - Sobre la compra de servicios en Tríada Media

No existe contrato de ninguna naturaleza entre Tríada Media y el Abonado. Una vez solicitado el servicio y enviado el e-mail de confirmación de los datos de la orden de compra, el Abonado dispondrá de 30 días para realizar el pago correspondiente al mismo.

En el caso de abonar con cualquier forma de pago aceptada por PayU (ex DineroMail) o a través de las entidades bancarias permitidas, el Abonado deberá cumplir con la acreditación de identidad del emisor del pago, por los medios indicados oportunamente por Tríada Media. Dicha acreditación consiste en el envío de documentación que permita a Tríada Media conocer la conformidad del propietario de los fondos enviados.

En caso de no ser enviada o ser rechazada la acreditación de identidad, Tríada Media se reserva el derecho de NO activar el servicio.

Luego de efectuado el pago por el servicio, el mismo debe ser informado desde el área de cliente http://www.triadamedia.com.ar/clientes en la opción: "Servicios", botón "Informar Pago" con el fin de que se realice la activación o renovación de un servicio.

El ingreso de los datos de pago no garantiza que la operación de pago ha sido verificada, el Abonado podrá visualizar el estado de su pago, desde su Área de Clientes, pestaña "Resumen de pagos".

Una vez que su pago sea verificado, le será informado a través de un correo electrónico en sus e-mails de contacto. En el caso de que su pago no pueda ser verificado por nuestro Dpto. Administrativo, este informe de pago será eliminado, se enviará aviso por email y deberá volver a informarlo adjuntando un scan de su comprobante de pago.

Tríada Media se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.

5 - Disponibilidad del servicio y pérdida de datos

Por parte de Tríada Media se realizarán todos los esfuerzos técnicos al alcance para intentar que los servicios prestados estén disponibles 24x365. El Abonado acepta que los servicios podrían no encontrarse disponibles en forma continua e ininterrumpida, por cualquier causa y que Tríada Media no asume responsabilidad alguna ante usted o ante terceros respecto de este punto.

Tríada Media no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en el sistema, actualizaciones en nuestros servidores o cualquier otra causa. Es responsabilidad del Abonado mantener una copia de seguridad (backup) de los contenidos almacenados en los espacios virtuales brindados como parte de la prestación de los servicios de Tríada Media.

Así también es responsabilidad del Abonado mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.

6 - Programas y scripts

Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el Abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, Tríada Media se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el Abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.

En el caso de plataformas E-learning, las mismas no pueden ser instaladas en nuestros Servidores Compartidos debido al consumo de recursos de hardware que generan las mismas y los permisos especiales que requieren.

Todo software o aplicación que sea instalada por el usuario en servidores de Tríada Media tanto en servidores compartidos como dedicados, debe poseer la licencia de uso correspondiente que avale los derechos del usuario. En caso de mediar una solicitud de verificación de licencia de parte de la entidad propietaria del software instalado, se suspenderá el servicio hasta que el usuario presente los permisos correspondientes para dicha instalación, quedando desligado Tríada Media de cualquier responsabilidad por el uso de programas o scritps por parte del Abonado sin las correspondientes licencias habilitantes.

Aclaración:
es válido aclarar que en los planes de servidores compartidos no es posible la modificación del archivo php.ini como así también de variables y funciones de PHP que por razones de seguridad se encuentran desactivadas. Entre ellas están:

  • system
  • shell, exec
  • system_exec
  • shell_exec
  • mysql_pconnect
  • passthru
  • popen
  • proc_open
  • proc_close
  • proc_nice
  • proc_terminate
  • proc_get_status
  • escapeshellarg
  • escapeshellcmd
  • eval

7 - Distribución de archivos

Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (ej.galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso.

Un sitio se considerará dentro de esta categoría, cuando más del 5% del espacio en disco utilizado dentro del servicio, sea destinado a archivos para distribución.

8 - Planes de hosting y cantidad de cuentas permitidas

Se denomina planes de alojamiento individual a los que se encuentran dentro de la categoría “Web Hosting” de este sitio, listando pero no limitándose a los siguientes servicios:

  • MB200
  • MB1000
  • MB3000
  • MB5000
  • MB10000
  • MB15000

Se comprende como alojamiento individual a la posibilidad de hospedar un único sitio web.

Se denomina planes de alojamiento múltiple a los que se listan a continuación:

  • R10GB
  • R20GB
  • R50GB

Se comprende como alojamiento múltiple la posibilidad de crear desde un panel de control o formulario habilitado una cantidad de cuentas de hosting, limitadas por el espacio de almacenamiento que otorgue el plan que se contrate. Cada una de estas cuentas de hosting, permitirá alojar un único sitio web.

El alojamiento de un sitio web se realizará exclusivamente mediante el uso de las herramientas habilitadas por Tríada Media. No se permitirá bajo ninguna circunstancia modificaciones al servicio contratado que resulten en la ocupaciĆ³n de más espacio que el permitido según se detalle en las características del plan.

9 - Características de los planes: "MB200", "MB1000", "MB3000", "MB5000", "MB10000", "MB15000" y Planes para Revendedores

Tríada Media ofrece en los Planes Individuales las características citadas en la página http://www.triadamedia.com.ar/web-hosting.html y para los Planes para Revendedores las características citadas en la página http://www.triadamedia.com.ar/hosting-revendedores.html.

La utilización de los recursos mencionados bajo esta modalidad, puede llevarse a cabo siempre y cuando no degraden la calidad del servicio en general y/o afecte negativamente la experiencia de uso de otros abonados que comparten el mismo servidor. Para garantizar estos aspectos, se aplicarán las siguientes restricciones:

a) Espacio en Disco Ilimitado:

Tríada Media impone límites en la cantidad de espacio en disco que un Abonado puede utilizar para su sitio web, de acuerdo al plan solicitado, siempre y cuando el uso del almacenamiento cumpla con los siguientes términos:

Los servicios de Web Hosting compartido tanto en Planes Individuales como Planes para Revendedores de Tríada Media están especialmente diseñados para alojar sitios web. Tríada Media NO ofrece espacio de disco para realizar almacenamiento online, FTP anónimo, servicios de descargas, sitios de distribución de archivos, copias de seguridad o backups de datos y documentos, almacenamiento de archivos multimedia (video, imágenes, audio, etc.) o archivos de log, entre otros que puedan generar un uso intensivo de disco. Considere el Abonado que cualquier uso prohibido de los servicios puede dar lugar a la suspensión o a la cancelación del servicio contratado, con o sin previo aviso.

Los archivos alojados en las cuentas del Abonado (imágenes, multimedia, scripts, html, etc.), deben tener relación directa con el sitio web hospedado y Tríada Media se reserva el derecho de monitorear la utilización del espacio para detectar usos indebidos del mismo.

Cuentas con un gran número de archivos (recuento de archivos de más de 200.000) pueden tener un efecto adverso en el rendimiento del servidor. De igual manera, las cuentas de hosting con bases de datos (MySQL) con un número excesivo de tablas (bases de datos de más de 500 tablas) o con tamaño excesivo de las bases de datos (más de 3 GB) impactan de forma negativa el rendimiento del servidor. En estos casos, Tríada Media podrá solicitar que el número de archivos, cantidad de tablas de una o más bases de datos o tamaño de las mismas se reduzca para asegurar así el correcto funcionamiento del servicio y serán analizadas caso por caso, reservándose derecho a la suspensión del servicio con o sin aviso previo según sea el caso.

Aquellas copias de seguridad o backups generados por el Abonado desde el panel de control cPanel deben ser descargados posteriormente a su computadora local para el resguardo de la misma. Además, toda aquella cuenta de hosting que utilice más de 5GB de espacio en disco, será removida de nuestro sistema de backup semanal, a excepción de las bases de datos que seguirán siendo respaldadas.

b) Transferencia o tráfico Ilimitado:

Tríada Media impone límites en la cantidad de tráfico que un sitio web puede recibir a causa de sus visitantes o de la cantidad de contenido que su dueño puede cargar al mismo en un periodo determinado, de acuerdo al plan solicitado, siempre y cuando el uso del servicio cumpla con los siguientes términos.

Los servicio de Web Hosting compartido tanto en Planes Individuales como Planes para Revendedores de Tríada Media están especialmente diseñados para alojar sitios web y está prohibida su utilización para fines como:

Canales de chat IRC, servicios de streaming de audio o video, canales de video, sitios de proxys o anonymizers, sitios dedicados exclusivamente a descarga de archivos, sitios dedicados exclusivamente al alojamiento de imágenes para terceros, entre otros fines.

En la mayoría de los casos un sitio web será capaz de soportar tanto tráfico (y por ende generar consumo por transferencia) como pueda adquirir legítimamente. Sin embargo, Tríada Media se reserva el derecho de limitar el tiempo de procesador, ancho de banda, procesos o memoria en caso que sea necesario evitar un impacto negativo sobre su servicio y el del resto de los usuarios que comparten el servidor.

c) Bases de Datos:

Tríada Media impone límites en la cantidad de Bases de Datos generadas, de acuerdo al plan solicitado, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor.

Las cuentas de hosting con bases de datos (MySQL) con un número excesivo de tablas (bases de datos de más de 500 tablas) o con tamaño excesivo de sus bases de datos (más de 3 GB) impactan de forma negativa el rendimiento del servidor.

d) Espacio para casillas de email:

Tríada Media impone límites a la cantidad de espacio disponible para almacenar mensajes en cada casilla de email sólo de acuerdo al espacio disponible en la cuenta contratada, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor.

Cada email recibido o enviado genera archivos en el servidor y cuentas con un gran número de archivos (recuento de archivos de más de 200.000) pueden tener un efecto adverso en el rendimiento del servidor. En estos casos, Tríada Media podrá solicitar al Abonado que realice un backup o copia de resguardo fuera del servidor, de una cantidad determinada de mensajes. En caso de que el Abonado no atienda a esta solicitud, Tríada Media se reserva el derecho de remover una determinada cantidad de archivos (mensajes de correo electrónico) hasta tanto la calidad de servicio sea normalizada.

e) Cantidad de casillas de email:

Tríada Media impone límites en la cantidad de casillas de correo electrónico (o e-mail) que un Abonado puede crear, de acuerdo al plan solicitado, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor.

Queda expresamente prohibida la utilización de esta característica ilimitada con el propósito de brindar servicio de correo electrónico a terceros. Si el Abonado requiere esta característica para convertirse en un proveedor de servicios de correo electrónico (ej: hotmail, gmail, yahoo, etc.), deberá contactarnos y podremos ofrecerle otros servicios acordes a esta utilización.

f) Cuentas de acceso FTP:

Tríada Media impone límites en la cantidad de cuentas de FTP que un Abonado puede crear y/o utilizar, de acuerdo al plan solicitado, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor. Así mismo, queda expresamente prohibida la utilización de esta característica ilimitada con el propósito de brindar servicios de almacenamiento a terceros y el uso de cuentas de FTP del tipo "Usuario Anónimo" o "Invitado".

g) Dominios apuntados o parkeos ilimitados:

Tríada Media impone límites en la cantidad de dominios que un usuario puede apuntar (o parkear) a su sitio web, de acuerdo al plan solicitado, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el servidor.

El uso de esta característica tiene el sólo propósito que el Abonado pueda ofrecer distintos dominios de acceso a su sitio web y cualquier uso no relacionado con esta finalidad queda expresamente prohibido.

h) Sub-Dominios ilimitados:

Tríada Media impone límites en la cantidad de subdominios que un usuario puede apuntar (o parkear) a su sitio web, de acuerdo al plan solicitado, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el servidor.

En cada caso, el uso indebido de las características de los planes de web hosting compartido tanto en Planes Individuales como Planes para Revendedores de Tríada Media será analizado caso por caso y Tríada Media se reserva el derecho de suspender o eliminar una cuenta o su contenido con el fin de garantizar la calidad y uptime del servicio, mediando o no aviso previo.

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de Tríada Media , notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.

Al contratar nuestros servicios al Abonado declara conocer y aceptar estas políticas de uso.

10 - Legislación Aplicable y Responsabilidad ante Resellers de Webhosting (revendedores de hosting)

Se acuerda la jurisdicción exclusiva de los tribunales comerciales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, y la aplicación de la ley de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina para la presentación de todo conflicto que pudiera surgir en la relación comercial entre Tríada Media y el Abonado. El Abonado acepta que cualquier medida relacionada con o derivada del servicio se llevará ante los tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina.

En caso de que una persona o empresa contrate servicios a un Revendedor de Tríada Media , deberá presentar sus acciones legales, directamente con el Revendedor al cual le efectúo la compra quedando totalmente desvinculado Tríada Media de cualquier conflicto que pudiera surgir de la relación comercial entre el Revendedor y la empresa o persona que contratara los servicios.

Tríada Media no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos del servicio adquirido a través de Resellers.

11 - Pagos y Vencimientos

TÉRMINOS GENERALES

El Abonado deberá abonar en forma anticipada, todos y cada uno de los precios y tarifas correspondientes para la activación y/o renovación de los servicios contratados o a contratar, en forma anticipada. Los pagos realizados a favor de Tríada Media no serán reembolsados al Abonado aún en los casos en que los servicios sean suspendidos, cancelados, transferidos antes de finalizar el periodo de servicio contratado o cualquier otro motivo.

Tríada Media se reserva el derecho de cambiar o modificar los precios y las tarifas de los servicios, entrando en vigencia desde el momento de la publicación en este sitio. En el caso de servicios ya existentes en el momento del cambio de precios, los mismos serán aplicados para la próxima renovación.

Tríada Media envía reportes mensuales de vencimientos, con información de los precios de renovación, en el caso de que existiera un cambio en los mismos, después de enviado dicho reporte, serán aplicadas las modificaciones, siendo lo indicado en el resumen mensual de vencimientos, meramente informativo y no determinante del precio de los servicios.

Tríada Media brinda al Abonado hasta 7 días posteriores al vencimiento del servicio para realizar el pago luego de la fecha de renovación. Ante el incumplimiento de pago a los 7 días de la renovación, se suspenderá el servicio de manera temporal.

Para la reactivación se deberá abonar el importe correspondiente al costo de renovación del servicio y el mismo será reactivado sólo una vez que sea verificada la acreditación del pago.

Ante la falta de pago a 21 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento, Tríada Media realizará la cancelación definitiva del servicio con la correspondiente eliminación de toda la información que haya alojado el Abonado en el servidor, perdiendo todo derecho a reclamo por la información eliminada.

DETALLES SOBRE SERVICIOS

En planes de hosting que incluyan dominio o se trate de un servicio de Registro de dominio, el dominio y el hosting automáticamente entraran en suspensión llegada su fecha de vencimiento. El Abonado contará con diez (10) días a partir de la suspensión para acreditar el pago de su servicio al precio de renovación fijado por Tríada Media. Si esto no se realiza en el plazo indicado, el dominio pasará a estado de «redemption»,en el cual permanecerá entre treinta (30) y cuarenta y cinco (45) días. Para renovar el plan con dominio o el dominio en este estado, se deberá abonar un adicional de u$s80 más el precio de renovación.

Finalizado el período de «redemption», el dominio toma el estado «pending delete» y ya no es posible realizar la renovación. A los seis días aproximadamente, el dominio estará disponible para ser registrado por cualquier persona.

El pago del servicio se realiza por adelantado, en períodos de diez(10) años, cinco(5) años, dos(2) años, un(1) año, trimestre o mes según lo indique el detalle del plan.

Tríada Media envía al Abonado reiterados avisos recordatorios sobre los vencimientos del servicio, incluyendo un resumen mensual de vencimientos.

Para dar de baja un servicio en Tríada Media, el Abonado deberá ingresar a su área de clientes y solicitar y confirmar la misma desde “Mis Servicios” en la "Zona de Clientes". Puede hacerlo en cualquier momento del plan perdiendo el derecho sobre el período no utilizado y la información eliminada a partir de la confirmación de la baja.

Si el Abonado se encuentra adherido al sistema de cobro recurrente o automático y desea dejar de utilizar dicho medio de pago (o dar de baja el servicio adherido a éste), deberá solicitarlo por mesa de ayuda con un mínimo de diez(10) días de antelación a la fecha de vencimiento. De no cumplimentar con dicho requisito, deberá esperar al siguiente vencimiento y perderá los derechos a reclamo sobre el pago ya ingresado.

MEDIOS DE PAGO

Tríada Media pone a disposición distintos medios de pago, dependiendo del país de residencia del Abonado, los cuales pueden ser consultados en este Sitio, Acerca de Tríada Media, Formas de Pago.

Los tiempos de acreditación de las operaciones indicados por Tríada Media son estimados.

El Abonado se compromete a cumplimentar el proceso de pago según los requisitos de cada medio particular, se trate de envío de informes de pago, comprobantes solicitados por personal autorizado, documentación para acreditación de identidad o lo que cada situación requiera.

El Abonado no podrá efectuar reclamos ni solicitar reembolsos por pagos realizados que no hayan cumplimentado el procedimiento y se acate a los requerimientos del punto 14 de estos términos y condiciones.

12 - Facturación: ingreso de datos y cambios en facturas

GENERALIDADES

El Abonado se compromete a informar y/o mantener actualizados sus datos de facturación para la correcta confección de los comprobantes fiscales. Una vez realizado un pago a Tríada Media por cualquiera de los medios disponibles, el Abonado podrá informar o modificar los datos de facturación desde el área de clientes, dentro del mes calendario de realizado el pago. En caso de requerir un cambio dentro de este plazo, podrá realizarlo desde el Área de clientes, en la pestaña Pagos y Facturación; acceso a Mis Facturas, Mis datos de facturación.

Si el Abonado no actualizara los datos para facturación, el comprobante será emitido con los datos que figuren en el área de cliente y no serán modificadas facturas de pagos que hayan excedido el plazo estipulado.

13 - Imputación de pagos en cuenta corriente

La cuenta corriente del cliente con Tríada Media funciona con la siguiente modalidad:

a) En el caso de utilizar medios de pago que requieren informe de pago, el Abonado podrá seleccionar los servicios a pagar en el momento de la validación, siempre que el importe sea suficiente. También tendrá la opción de dejar el dinero abonado como saldo a favor.

b) En el caso de medios de pago que no requieren informe de pago, la imputación se realizará en forma automática, según los siguientes criterios: Todo pago validado (es decir, cuando el mismo es constatado con la entidad de cobro) será utilizado para pagar en primera instancia las órdenes de compras por orden cronológico que se encuentren pendientes en ese momento, aún si posee servicios vencidos.

En caso de no contar con órdenes de compras pendientes al momento de la validación, el pago será acreditado a planes vencidos por orden cronológico que posean la opción Renovación Automática.

Si el usuario no posee órdenes de compras pendientes ni servicios vencidos asignados con la opción Renovación automática, el pago será acreditado como Saldo a Favor en su cuenta corriente.

c) Si el pago se realizara con Tarjeta de crédito o cualquier monedero electrónico, desde el Link “Renovar” de la pestaña Mis Servicios del área de clientes, el pago será imputado inmediatamente al servicio seleccionado. El Abonado acepta que para la validación definitiva de los pagos realizados por estos medios, puede requerirse por parte de Tríada Media el envío de información adicional tanto para acreditación de identidad, verificación de un pago o lo que la situación requiera.

14 - Utilización del saldo a favor:

Desde su área de cliente, el Abonado puede hacer uso de su saldo a favor, a través de las siguientes opciones:

“Renovar ahora”: permite utilizar su saldo a favor para la renovación adelantada de servicios.

Podrá utilizar su saldo favor para adquirir nuevos servicios. Al finalizar la compra desde el sitio, será enviado a una página segura para efectuar el pago y allí, SOLO SI SU SALDO A FAVOR ES IGUAL O MAYOR AL MONTO A PAGAR, visualizará la opción de pago con Saldo a Favor.

El saldo a favor no será reembolsable en ningún caso, aún cuando el Abonado ya no cuenta con servicios activos en su cuenta de cliente. El saldo estará a disposición del Abonado para nuevas compras, hasta que el mismo decida usarlo.

15 - Money Back (Derecho a reembolso)

El derecho a solicitar el reembolso del dinero entregado a Tríada Media como pago por los servicios prestados, sólo será válido cuando cumpla los siguientes requisitos:

Puede ser solicitado antes de cumplirse los primeros 30 días del servicio original. En el caso de modificaciones en el plan, se tomará la fecha de compra del primer servicio.

El plan por el cual es solicitado el MoneyBack debe encontrarse ACTIVO. Para que sea verificada la opción de MoneyBack NO debe solicitar la baja del servicio antes o durante la solicitud de reintegro.

La solicitud debe estar basada en hechos justificables donde se compruebe que el solicitante ha sufrido inconvenientes técnicos con el servicio prestado por triadamedia.com.ar.

Una vez recibida la solicitud de reembolso y habiéndose cumplimentado con los requisitos previamente expuestos, Tríada Media evaluará la solicitud y en caso de corresponder será reembolsada la suma correspondiente a través de un medio convenido.

La suma del reembolso no incluirá montos de gastos por comisiones que se aplican en las distintas formas de pago así como cualquier otro gasto financiero relacionado con el pago que se solicita reembolsar, descontándose el total correspondiente del total de la operación.

El saldo a favor no será susceptible de ser reembolsado.

En caso de pedidos de reembolso de pagos realizados erróneamente a favor de Tríada Media a través de cualquier medio de pago, serán evaluados debidamente en forma particular, aceptando el Abonado que en caso de que se acceda al reintegro, serán descontados todos los gastos administrativos y financieros pertinentes.

16 - Política Anti-SPAM (Envío de publicidad no solicitada)

Tríada Media asume una posición estricta respecto al correo SPAM.

El Abonado se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del email o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados con Tríada Media , ya sea a través de servicios contratados con nosotros o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto llevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados.

Todo gasto que se genere por estas gestiones, será cargado en la cuenta del Abonado. Si se detecta el envío de correo SPAM por parte de un Abonado, la cuenta será suspendida debiendo abonar u$s 50.- en concepto de cargo de reapertura de cuenta.

Cuando el servicio es suspendido por envío de SPAM, se colocará una pantalla de suspensión en el sitio correspondiente. Esta pantalla será eliminada en cuanto se verifique el pago de la multa.

Tríada Media se compromete contribuir con la comunidad de internet en la lucha contra el envío de correo no deseado o SPAM.

En caso de recibir SPAM desde una cuenta alojada en Tríada Media, las denuncias podrán ser remitidas a soporte@triadamedia.com.ar enviando siempre el email en cuestión.

17 - Envió de correo masivo

El Abonado no podrá realizar envío masivo de correos a través de ninguno de los servicios contratados en Tríada Media.

Si el Abonado cuenta con determinado número de usuarios que están interesados en recibir cierta información acerca de su empresa o servicio, para hacer el envío de correo correspondiente, deberá utilizar un software que permita espaciar los envíos de forma tal que no superen el máximo por hora.

En caso de efectuarse el envío masivo de correo la cuenta será suspendida de manera inmediata por parte del departamento técnico de Tríada Media. Será reestablecido sólo una vez que el Abonado y dicho departamento se pongan en contacto efectuando la correspondiente aclaración de la situación.

18 - Máximo de correos enviados

El límite de envío de correos permitido por Tríada Media en sus planes de hosting individuales y revendedores es de 100 ó 350 emails o 100 Mb. de transferencia por hora de acuerdo al servidor donde estén alojadas. Superar esta cifra generará un bloqueo por IP o la suspensión temporal de la cuenta involucrada. Para evitar cualquier suspensión o inconveniente con el servicio, el Abonado deberá cumplimentar la solicitado en el punto “Envión de correo masivo” de estos legales.

Otras posibles causas de suspensión relacionadas al envió de correo son:

  • Una vulnerabilidad en algún formulario web para el envío de correos. En estos casos, la suspensión no tiene costo de reactivación y se activa en cuanto el usuario se comunica y coordina con el área Técnica la resolución de la vulnerabilidad.
  • Utilización de la cuenta de correos exclusivamente para el envío de correo SPAM. Estos casos, tienen como consecuencia la suspensión temporal de las cuentas de correo de e-emails y/o el bloqueo por IP. Con lo cual será necesario comunicarse con nuestro soporte técnico para que le informen la multa a abonar para su reactivación. Una vez acreditado el pago realizado, se habilitará nuevamente el servicio de correo.

19 - Política Anti-Phishing

Suspensión y/o cancelación de servicio ante detección de phishing desde un sitio web alojado en Tríada Media.

Entendiendo por "phishing" la modalidad relacionada con la obtención de información para la realización de una estafa y/o robo de identidad, toma de información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales, por medio de engaños. Este tipo de fraude se recibe habitualmente a través de mensajes de correo electrónico o de ventanas emergentes.

Tríada Media apoya a organismos internacionales en la lucha contra el phishing en internet.

Si cree que ha sido víctima de "phishing", proceda del siguiente modo:

  • Informe inmediatamente del fraude a Soporte técnico desde su área de cliente: https://www.triadamedia.com/ingresar
  • Proporcione los detalles del estafador, como los mensajes recibidos, a la autoridad competente a través del Centro de denuncias de fraude en Internet http://www.ic3.gov. Este centro trabaja en todo el mundo en colaboración con las autoridades legales para clausurar con celeridad los sitios Web fraudulentos e identificar a los responsables del fraude

Si cree que su información personal ha sido robada o puesta en peligro, también debe comunicarlo a la FTC http://www.ftc.gov

Los sitios web que sean utilizados con este propósito serán considerados caso por caso. Generalmente se procederá a la suspensión inmediata del mismo, donde verificaremos:

  • Si es el cliente responsable directo, la suspensión será definitiva e irreversible.
  • Si han utilizado vulnerabilidades en aplicaciones instaladas en su espacio web con este propósito, deberá comprometerse a corregirlas y borrar los archivos maliciosos de su web. En caso de reincidir, para que su sitio sea reactivado deberá abonar la multa correspondiente a U$S20, comprometiéndose nuevamente a corregir las vulnerabilidades y borrar los archivos maliciosos de su sitio. Si luego de ello su cuenta es utilizada nuevamente con este propósito procederemos a la cancelación definitiva e irreversible de la misma.

20 - Registración de dominios

La tramitación del dominio para el cual se abona la registración a Tríada Media está sujeta a la disponibilidad en el momento del registro ante la entidad correspondiente. Dicho trámite se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago. Una vez tramitado un dominio no pueden modificarse los caracteres del mismo y no se efectúa la devolución del importe abonado por el mismo. Al realizar cualquier trámite relacionado con un dominio en Tríada Media el Abonado acepta los términos y condiciones establecidos por la entidad internacional ICANN ver Acuerdo y Acreditación de Registradores. Beneficios y Responsabilidades de los Registratarios.

http://www.icann.org/en/registrars/registrant-rights-responsibilities-en.htm

http://www.icann.org/resources/registrars/consensus-policies/wdrp

Tríada Media no se responsabiliza por la no concreción o demora en la finalización del proceso de registro de dominio o perjuicios que esto causara, habiendo surgido de una eventualidad técnica o imposibilidad de conexión con la entidad de registro correspondiente. Tríada Media corrobora la disponibilidad de un dominio, al momento de completar la orden de compra mediante el servidor de whois del operador del TLD correspondiente. Tríada Media no se responsabiliza por la información contenida en la base de datos WHOIS del operador del TLD, ya que ésta es proporcionada sin ninguna garantía o garantías respecto de su exactitud.

En caso de detectarse como ocupado o no válido el dominio que el Abonado ingresó en la orden de compra, se le dará al mismo la opción de enviar un dominio alternativo.

Ante una situacion de reclamo de un dominio ya registrado, el Abonado deberá regirse por lo indicado por ICANN en Política de Resolución de Disputas de Nombres de Dominio Uniformes.

La detección e informe de dominio ocupado o no válido, se realiza cuando el dominio ya posee el pago verificado y paso a registración. La notificación se efectúa vía email con las instrucciones para el envío del nombre alternativo.

Un dominio puede ser suspendido por razones técnicas o administrativas por Tríada Media, teniendo el cliente la posibilidad de comunicarse telefónicamente, mediante ticket de consulta desde su área de cliente, chat o formulario de contacto desde nuestro sitio.

Es responsabilidad del Abonado completar la información de Whois de sus dominios y la información de contacto del titular de la cuenta de cliente relacionada a un registro, transferencia o cambio de titular, además la información suministrada deberá ser precisa y confiable, debiendo actualizarse oportunamente para reflejar cualquier cambio.

El incumplimiento de este punto, por parte del Abonado puede derivar en la suspensión o cancelación del dominio.

Tríada Media realizará procesos tanto de verificación y validación de la información de Whois, como de la información de contacto del titular de la cuenta de cliente correspondiente, en relación al nombre registrado.

Si se detecta que los datos suministrados son inválidos o inexactos se notificará al cliente y ante la falta de respuesta se procederá con la suspensión o cancelación del registro.

Llegada la fecha de vencimiento del dominio, si el mismo no posee pago informado e imputado para su renovación, ingresa en estado de suspensión, por 10 días . Transcurrido este plazo, de no verificar pago correspondiente a la renovación, automáticamente el dominio cambiara al estado de redemption, en el cual permanecerá entre 30 y 45 días. Para renovar el dominio en este estado, se deberá abonar un adicional de u$s 80 más el precio de renovación. Finalizado el periodo de redemption, el dominio toma el estado pending delete y ya no es posible realizar la renovación. Luego de 6 a 8 días corridos, aproximadamente, el dominio estará disponible para ser registrado por cualquier persona.

21 - Renovación de dominios

Sólo serán renovados los dominios que han sido tramitados inicialmente por Tríada Media sin excepción. Los dominios que no estén en esta situación tienen la opción de ser transferidos a Tríada Media teniendo para realizar este cambio, un mínimo de 7 días antes de la fecha de vencimiento. El trámite de renovación se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago.

Al realizar cualquier trámite relacionado con un dominio en Tríada Media el Abonado acepta los términos y condiciones establecidos por la entidad internacional ICANN ver Acuerdo y Acreditación de Registradores. Beneficios y Responsabilidades de los Registratarios.

http://www.icann.org/en/registrars/registrant-rights-responsibilities-en.htm

http://www.icann.org/resources/registrars/consensus-policies/wdrp

Tríada Media no se responsabiliza por la no concreción o demora en la finalización del proceso de renovación de dominios o perjuicios que esto causara, habiendo surgido de una eventualidad técnica o imposibilidad de conexión con la entidad de registro correspondiente.

22 - Transferencia de dominios

a) Hacia Tríada Media

Tríada Media no se hace responsable por la finalización de los trámites de transferencia iniciados por el Área de dominios ya que ello depende únicamente de que la entidad donde ese encuentra inicialmente el dominio libere a tiempo al mismo y que se respondan correctamente los emails enviados a la dirección de email del contacto administrativo del dominio en la entidad de registro inicial.

No se realizará devolución del dinero ante la no finalización de un trámite de transferencia, debido a que Tríada Media abona cuando se inicia el trámite, sin importar los resultados del mismo. El trámite de transferencia se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago.

Es responsabilidad del cliente que abona el trámite de transferencia verificar que el dominio se encuentre en estado Activo u OK en la entidad de registro inicial, que los datos de contacto del dominio estén completos, que la solicitud se efectúe con 20 días de antelación al vencimiento e ingresar el Código de transferencia (auth code) desde su área de cliente.

Una vez finalizado el proceso de transferencia, se le adicionará al dominio un año más de vigencia.

Para iniciar el trámite de transferencia de un dominio recién registrado o transferido, el mismo debe tener al menos 60 días de antigüedad en la entidad de registro inicial.

b) A otra entidad

Para obtener el Código de transferencia (auth code) de un dominio registrado en Tríada Media, el abonado podrá solicitarlo escribiendo a soporte@triadamedia.com.ar. Recibirá como respuesta el auth-code.

Es responsabilidad del cliente verificar que el dominio se encuentre en condiciones de ser transferido, es decir que el status sea ok, que los contactos estén completos y que la solicitud se efectúe con 20 días de antelación al vencimiento del mismo.

Para iniciar el trámite de transferencia de un dominio recién registrado o transferido, el mismo debe tener al menos 60 días de antigüedad en la entidad.

23- Registraciones de Privacidad y Proxy.

Cumpliendo con los requisitos del ICANN a través de los cuales exige que todos los propietarios de dominios publiquen información de contacto en un directorio de WHOIS público, Tríada Media brinda el servicio de registro de dominio privado mediante el cual, se publica información anónima y de Tríada Media en el lugar de la información del Abonado. De esta forma el nombre, dirección, número de teléfono, email y otros datos del Abonado, queden ocultos.

Tríada Media no compartirá con terceros la información que el Abonado ingrese en su cuenta de cliente, a excepción de aquellos casos en los que sea requerida por organismos judiciales u otras autoridades o entidades frente a quienes tenga Tríada Media obligación de responder según normas locales, nacionales o internacionales, o para la resolución de disputas, no haciéndose responsable Tríada Media de los efectos de esta información, rigiéndose en este punto iguales particularidades que las expresadas en el punto 3 de estos legales.

Este servicio es aplicable únicamente a las extensiones .COM, .NET, .INFO, .ORG, .TV, .CC, .XXX, .COM.MX, .MX, .CO o .WS.

En caso de que el Abonado requiera servicio de apoyo para Privacidad y Proxy, deberá consultar el punto 25 de estos Términos y Condiciones.

24 - Comunicación con Soporte Técnico, Atención al cliente y Gestión de Calidad

El canal habilitado por el cual todos nuestros clientes gozan de Soporte Técnico y Administrativo es el email soporte@triadamedia.com.ar y la consola de tickets si está habilitada.

Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de triadamedia.com.ar, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.

Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.

25 - Direcciones IPs

Tríada Media.com SRL se reserva el derecho de proceder con la suspensión y/o baja del servicio ante la detección de casos de uso que no cumplan con nuestras políticas o bien, ante la recepción de denuncias que puedan demostrar dichos incumplimientos.

Todas las IPs asignadas como adicionales, durante la prestación del servicio, son para uso exclusivo dentro de la red/infraestructura de Tríada Media.

Aquellas IPs entregadas para el uso durante la prestación del servicio, son propiedad exclusiva de Tríada Media y no podrán ser reclamadas como propias por el cliente.

Tríada Media no se responsabiliza por el uso que el cliente pueda darle al servicio de IPs adicionales.

Para completarse la asignación de los bloques adicionales, deberá sumistrar la siguiente información a fin de declarar la sub-asignación temporal ante LACNIC.

  • Persona responsable:
  • E-Mail de contacto:
  • Dirección:
  • Ciudad:
  • Localidad:
  • País
  • Teléfono:
  • Uso que dará a las IPs:

Uso indebido de las IPs

Si algún plan o servicio que sea utilizado para el envío de correos genera que una o varias de las IPs asignadas sean catalogadas como fuentes de SPAM/Correo masivo afectándose la reputación de las mismas, Tríada Media.com SRL se reserva el derecho a:

  • Suspender el servicio.
  • Dar de baja el servicio.
  • No brindar nuevas IPs para el reemplazo de aquellas que tomaron mala reputación.
  • Impedir la compra de nuevas IPs.

26 - Sobre el Uso de servicios de terceros

Integración de Plataformas de Pago incluídas en software instalado desde Softaculous:

Para las integraciones de Softaculous, con las diferentes plataformas de pago, enumerando pero no limitándose a PayPal, DineroMail, PayU, Mercadopago y/o cualquier otro medio o servicio provisto por terceros que en el futuro se habilite, el abonado acepta conocer que:

  • Cualquier pago que el abonado reciba de sus clientes a través de alguna de las plataformas integradas en Softaculous, será exclusivamente mediante los servicios provistos por las compañías responsables de la plataforma de pago. Tríada Media no se responsabiliza por ningún inconveniente, demora, daño, pérdida de dinero entre otros, que pueda ocurrir durante o después del proceso de pago, debiendo el abonado canalizar sus consultas o reclamos, directamente hacia la compañía responsable de la plataforma, desligando de cualquier responsabilidad a Tríada Media por los perjuicios que el abonado pudiera sufrir.
  • Tríada Media no es responsable de los medios de pago que las plataformas de pago ofrezcan como parte de sus servicios, ni de los costos o comisiones que éstas establezcan, no teniendo intervención Tríada Media en cualquier modificación, aumento de precio, cese de actividades y cualquier acción que las compañías responsables de las plataformas de pago pudieran tomar, siendo Tríada Media ajena a cualquier conflicto que pudiera darse entre el abonado y la plataforma de pago.
  • Tríada Media no interviene en el proceso de alta ni validación o registro que requieran las pasarelas de pago, siendo absoluta responsabilidad del abonado, llevar a cabo los pasos concernientes a tales registros para que pueda operar el abonado, con los distintos medios de pago que las plataformas ofrezcan. Instrucciones, reclamos, solicitudes entre otras, deberán canalizarse a través de las compañías responsables de las plataformas de pago.
  • Tríada Media no se responsabiliza ni responde ante los requerimientos que las compañías de plataformas de pago establezcan para que el abonado puede realizar sus cobranzas a través de ellas.
  • Tríada Media no es responsable por cambios en las políticas de los servicios de terceros ni en reglamentaciones nacionales, provinciales o municipales que afecten al funcionamiento de las pasarelas integradas, o restricciones de uso, limitándose a ser un facilitador de las integraciones de servicios de terceros.
  • La posibilidad de que el abonado pueda cobrar en distintas monedas a través de las plataformas, dependerá exclusivamente de las opciones que éstas plataformas brinden, se trate de la moneda local del abonado o de monedas de otros países. Tríada Media no se responsabiliza por la variedad de monedas con las que se pueda operar a través de las pasarelas ni por los tipos de cambio en caso de operaciones en múltiples monedas.
  • En caso de que el abono hago uso de medios de pagos offline, las condiciones quedarán sujetas a la reglamentación vigente en cada una de las entidades de cobro que el abonado decidiera utilizar, deslindando de cualquier responsabilidad a Tríada Media ante cualquier inconveniente, reclamo, solicitud entre otras, debiendo el abonado canalizar cualquier consulta o reclamo, a las entidades pertinentes.
  • Es responsabilidad del abonado en forma absoluta cualquier resultado derivado de los medios de pago: "Contra reembolso" y "A convenir"
  • No es responsabilidad Tríada Media la facturación de los cobros recibidos deberá ser emitida por el abonado o titular del sitio, no teniendo relación alguna Tríada Media con las operaciones de compra, venta y recaudación que el abonado disponga realizar a través del servicio, debiendo responder el abonado, ante cualquier reclamo que pudieran emitir autoridades nacionales, provinciales o municipales por cualquier evasión u omisión impositiva o de cualquier otro tipo de requerimiento legal referente a la cobranza de los servicios o productos ofrecidos por el abonado.
NO SE PUDO ELIMINAR ESTE ESTADO. POR FAVOR VUELVA A INTENTARLO.