CENTRO DE AYUDA

TUS PREGUNTAS TIENEN RESPUESTA

Centro de Ayuda

Suponiendo que se trata del email info@midominio.com.ar con la contraseña 12345, los datos serían los siguientes:

Nombre de usuario: info@midominio.com.ar
Contraseña: 12345
Servidor entrante: ver más abajo
Puerto IMAP: 993
Puerto POP3: 995
Servidor saliente: ver más abajo
Puerto SMTP: 465
Se debe activar la codificación SSL/TLS y la autenticación de emails de salida.

Con respecto a los servidores entrantes y salientes, el servidor siempre es mail.dominio (Si el dominio es misitio.com, el servidor será mail.misitio.com). Pero, como el dominio utilizado puede no tener SSL activado, el cliente de correo va a solicitar que se autorice su uso.

Para evitar esto, se puede usar en forma directa la url del propio servidor, ya que tiene SSL activado. Por supuesto, esta url varía de acuerdo al servidor donde esté alojado el sitio. Este dato figura en el email de activación que se recibió al dar de alta la cuenta. En caso de no saberlo, deben consultarlo a soporte@triadamedia.com.ar.

Los servidores son:

Aries: webserver61.turnkeywebspace.com
Virgo: mail.tudominio
Tauro: dime99.dizinc.com
Saturn: pass70.dizinc.com

También puede obtenerse los datos concretos desde el cPanel personalizados para distintos clientes de correo.

Primero tenés que ingresar al cPanel utilizando tu nombre de usuario y contraseña provisto al contratar tu cuenta de hosting.

Luego, buscá la sección "CORREO ELECTRÓNICO" y el ícono "CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO" que podrás ver resaltado en la siguiente imagen:




Si tu cPanel se ve diferente, es porque no tiene el skin Paper Lantern, pero aunque cambie el diseño, la ubicación es similar.

Luego, bajá hasta llegar a la lista de cuentas registradas. En la cuenta que querés configurar, tenés que elegir la opción que figura en la imagen:



Y ahí se abrirán los datos completos tanto para configurar la cuenta, como tutoriales para distintos clientes de correo.

NO SE PUDO ELIMINAR ESTE ESTADO. POR FAVOR VUELVA A INTENTARLO.