CENTRO DE AYUDA

TUS PREGUNTAS TIENEN RESPUESTA

Centro de Ayuda

Primero tenés que ingresar al cPanel utilizando tu nombre de usuario y contraseña provisto al contratar tu cuenta de hosting.

Luego, buscá la sección "CORREO ELECTRÓNICO" y el ícono "CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO" que podrás ver resaltado en la siguiente imagen:

Crear cuenta de correo electronico

Si tu cPanel se ve diferente, es porque no tiene el skin Paper Lantern, pero aunque cambie el diseño, la ubicación es similar.

Luego, aparecerá el siguiente formulario donde se deben ingresar los datos:

Crear cuenta de correo electronico

Se debe ingresar lo que va delante de la @, elegir el dominio (si hubiera más de uno) y una contraseña lo suficientemente segura. Luego se le asigna el espacio disponible y sólo resta presionar el botón "Crear cuenta".

Una vez hecho esto, la cuenta creada aparecerá más abajo en la lista de cuentas. Ya está disponible para su uso.
NO SE PUDO ELIMINAR ESTE ESTADO. POR FAVOR VUELVA A INTENTARLO.